Anuncios de interés

domingo, 29 de diciembre de 2013

Protesta Juan Gabriel Garza, nuevo alcalde de Morelos



 Síntesis

Morelos. En un acto protocolario atestiguado por cientos de morelenses, el alcalde electo Juan Gabriel Garza Calderón, rindió protesta de ley ante un lleno total en el Salón de Pensionados y Jubilados, recinto oficial de la ceremonia.

Acudió en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el secretario de Infraestructura del Estado, Francisco Saracho Navarro; así también el alcalde en funciones René González de Luna.


El dirigente estatal del PAN, Carlos Orta Canales, la diputada federal Esther Quintana, la senadora Silvia Garza, la diputada local María Guadalupe Rodríguez, alcaldes electos de distintos municipios, y los ex alcaldes de Morelos, dieron realce al magno evento.

El alcalde electo Juan Gabriel Garza, quien se desempeñará durante el periodo 2014-2017, dirigió un mensaje a los presentes luego de rendir protesta tanto él como los integrantes de su cuerpo edilicio.

Agradeció el fuerte respaldo de la ciudadanía y la confianza que se le ha otorgado para llevar las riendas de su municipio durante el próximo periodo; así también ofreció trabajar en equipo con el Gobierno del Estado, por el bienestar del pueblo de Morelos.

Por su parte, el representante del mandatario coahuilense Rubén Moreira, secretario Francisco Saracho Navarro, hizo patente el compromiso del Gobierno del Estado por apoyar el proyecto de la nueva administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario