Anuncios de interés

sábado, 28 de diciembre de 2013

Avanzado el proceso de entrega-recepción en Nava



Eleazar Adame

Nava. Está sumamente avanzado el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, por lo que dependencias como Desarrollo Social, Protección Civil, Bomberos y Agua Potable, ya han dado cumplimiento a la transición.

El alcalde Aroldo Villarreal Fernández indicó que durante el fin de semana se concretó también la entrega de departamentos como: Ecología, Secretaría del Ayuntamiento, DIF Municipal, Sindicalía y el Juzgado Local.


Así también concluyó la etapa de transición la Unidad de Catastro del municipio, por lo que son mínimas las instancias que restan por concretar dicho proceso de ley, estableció el primer munícipe.

Villarreal Fernández destacó la realización de obras durante la recta final de su mandato, como es la pavimentación de 15 cuadras en calles como la Ocampo entre Tepic y Yucatán; asimismo la calle Yucatán hasta la calle Negrete.

Muchas obras de pavimento se concretaron durante este último año de la administración, por lo que ha sido de gran satisfacción atender de esta manera la necesidad más prioritaria de la población, manifestó el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario