Anuncios de interés

domingo, 29 de diciembre de 2013

Dejará Aroldo 3 millones de pesos en caja



Nava. Independientemente de que el municipio enfrenta una deuda por el orden de los 36 millones de pesos, la administración saliente dejará en Tesorería un recurso por aproximadamente 3 millones de pesos.

El alcalde Aroldo Villarreal Fernández indicó que son recursos que estarán disponibles para su uso a partir del 1 de enero de 2014, día en que iniciará funciones la nueva administración que encabezará Ana Gabriela Fernández Osuna.


“Nos vamos con la satisfacción de haber sido partícipes del desarrollo de nuestro municipio”, enfatizó el edil, al recordar que el adeudo que se enfrenta deriva de la solución de un conflicto legal entre el municipio y un particular.

Los predios donde habitan más de 200 familias ahora son de su legítima propiedad, gracias a la intervención del municipio luego de que la familia Yfarraguerri demandara su desalojo por medio de una resolución judicial, expuso Villarreal Fernández.

Los pagos a proveedores están siendo saldados en tiempo, por lo que no quedará ningún pendiente para este 31 de diciembre, añadió el alcalde, al indicar que ello es independiente del refinanciamiento de la deuda contraída.

La administración 2010-2013 invirtió gran parte de sus recursos en el equipamiento de las distintas dependencias municipales, con equipos de cómputo, mobiliario, vehículos, todo ello para su buen funcionamiento, resaltó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario