Anuncios de interés

sábado, 28 de diciembre de 2013

Despide administración con arreglo de caminos



Síntesis


Villa Unión. Con una inversión en recursos municipales por el orden de los 200 mil pesos, se realiza el arreglo de distintos caminos vecinales, así también del trayecto que conduce al basurero municipal.

El alcalde Gabriel Elizondo Valdés, destacó lo anterior, al señalar que su administración se despide con la realización de dichas obras, además de la pavimentación a cargo del Gobierno del Estado que se encuentra en proceso.


Asimismo, el primer edil aprovechó para expresar su agradecimiento a la ciudadanía de Villa Unión, por el apoyo recibido durante los cuatro años de su mandato, lapso en el cual se trabajó con el único interés de responder a las demandas de la población.

Elizondo Valdés se refirió a los compromisos sostenidos con la ciudadanía durante su campaña política en el año 2009, por lo que consideró que dichos compromisos se vieron cumplidos hasta en un 98 por ciento.

“Seguiremos trabajando hasta el último día de esta gestión, por lo que actualmente realizamos el arreglo de varios caminos vecinales, incluyendo el trayecto hacia el ejido Santa Ana, camino al ejido Charcos, entre otros”, subrayó.

El presidente municipal felicitó a su sucesor Ezequiel Fuentes Muñoz e integrantes de su equipo de colaboradores, a quienes deseó el mayor de los éxitos durante su periodo administrativo que iniciará este próximo miércoles 1 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario