Anuncios de interés

jueves, 3 de octubre de 2013

Violento asalto a miscelánea de ejido Los Álamos

Por: Miguel Ángel Martínez Alfaro

Zaragoza, Coah.

Un violento atraco se registró en una miscelánea del ejido Los Álamos durante la noche del miércoles, por lo que tras una rápida acción, la Policía Investigadora logró la detención de Gabino Cornejo y su hijo Miguel Ángel, quienes aparecen como presuntos responsables de los hechos.

Cintia Janeth Alemán Rincón, agente investigador del Ministerio Público, dio a conocer que tras haber sido presentada la denuncia por la afectada de nombre María Luisa Guzmán Martínez, de 76 años de edad, la Policía Investigadora al mando del comandante Javier Rivera Torres, se dio a la tarea de ubicar a los maleantes.


Miguel Ángel Cornejo fue localizado en la ciudad de Morelos, mientras tanto, su padre de nombre Gabino había abordado un autobús de pasajeros en Allende, ya que se dirigía al estado de Durango, pero fue interceptado por agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado en la ciudad de Nueva Rosita.

Los sujetos irrumpieron de manera violenta en la miscelánea durante la noche del miércoles, y utilizando una pistola de juguete, amenazaron a la propietaria y a un cliente que se encontraba en el lugar, a quienes ataron con cuerdas, para enseguida apoderarse de un botín de aproximadamente 3 mil 490 pesos en billetes y monedas.

Tras lograrse la captura de los maleantes, los afectados los identificaron plenamente como ser los autores del atraco; la Policía Investigadora logró la recuperación parcial del botín, ya que el sujeto de nombre Gabino gastó una parte en el pago de su boleto de autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario