Anuncios de interés

jueves, 3 de octubre de 2013

Intento de suicidio en la cárcel de Allende




Allende. Jesús Ariel Lira Villa, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Nava, atentó contra su vida al encontrarse recluido en las celdas de la cárcel preventiva, a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

El agente investigador Francisco Javier Rodríguez Carranco, informó que el hecho se suscitó durante la noche del miércoles, cuando utilizando su pantalón se colgó de los barrotes, solo que fue descubierto a tiempo por su compañero de celda.


Juan Héctor Banda Hernández, de 19 años de edad, apodado “la cuca”, también domiciliado en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Nava, es el compañero de celda del frustrado suicida, a quien logró descolgar a tiempo de los barrotes.

Ambos sujetos se encuentran detenidos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, ya que fueron remitidos por la Policía Preventiva de Nava, tras ser acusados de participar en el robo de un taladro eléctrico.

El hurto se cometió durante la mañana del miércoles al interior de una bodega de la ciudad de Nava, por lo que cuando huían del lugar los amantes de lo ajeno fueron alcanzados por oficiales de la Policía Municipal.

Los sujetos llevaban consigo el taladro y un tubo pesado, el cual habrían utilizado para forzar la puerta de la bodega propiedad de Juan Cosme García, de quien se está a la espera de que acuda a formalizar su denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario