Anuncios de interés

jueves, 3 de octubre de 2013

Cadena Gutiérrez se instalará en Nava




Nava. El alcalde Aroldo Villarreal Fernández anunció que la cadena comercial Súper Gutiérrez ha adquirido un predio de 3 hectáreas entre las calles Negrete y Ocampo de esta ciudad, donde habrá de construir una tienda de autoservicio.

Dijo que en pláticas sostenidas con el empresario Antonio Gutiérrez Garza, se concretó la operación con particulares que accedieron a vender el predio, el cual se encuentra en el sector donde se localiza la Unidad de Medicina Familiar del IMSS.


Además de la tienda de autoservicio, se habrá de construir una gasolinera y unas salas de cine, como parte del ambicioso proyecto que próximamente estará ejecutando la cadena comercial, expuso el edil.

Por parte del municipio de Nava se han otorgado todas las facilidades necesarias para lograr dicha inversión, de la cual se desconoce el monto, pero que habrá de generar hasta 200 empleos tan solo en la fase de construcción.

Una vez que esté operando la tienda ancla, las salas de cine y la gasolinera, se generarán hasta 120 plazas laborales, apuntó el edil, al señalar que se estima un tiempo aproximado de 4 meses en la fase de construcción que podría iniciar este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario