Anuncios de interés

martes, 12 de agosto de 2014

Se instala el “Bici-Libro” en la Plaza Principal



Zaragoza, Coah.


Regresó el Bici-Libro a este municipio, por lo que se encuentra instalado en la Plaza Principal Melchor Ocampo, para el deleite de quienes gustan de la buena lectura, dijo el director de la Casa de la Cultura, Juan Miguel Alemán Meza.

Recordó que fue hace ya dos años que se instaló por primera ocasión el Bici-Libro en este municipio, iniciándose en aquella ocasión un recorrido por los distintos planteles educativos de la localidad.


Sin embargo, el tiempo no alcanzó para visitar la totalidad de las instituciones escolares, por lo que a partir de la próxima semana se planea llevar a cabo una segunda etapa del recorrido de dicha librería móvil, indicó.

A partir del lunes 11 de agosto se instaló de nuevo el Bici-Libro en la Plaza Principal de esta ciudad, y contiene material bibliográfico para todas las edades; así que son bienvenidos los pequeños, jóvenes y adultos, expuso el funcionario.

Los libros se facilitan a las personas para su lectura en los andenes de la plaza, y deberán retornar el material ese mismo día, por lo que si no han terminado de leer su libro favorito, podrán regresar al día siguiente para continuar, explicó.

Durante el resto de la semana permanecerá en la Plaza Principal el Bici-Libro, con un horario de 9:00 de la mañana a 12:30 del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario