Anuncios de interés

martes, 12 de agosto de 2014

Rehabilitan cerca perimetral en Escuela Francisco I. Madero



Eleazar Adame


Morelos. Avanzada se encuentra la obra de rehabilitación de la cerca perimetral de la escuela primaria Francisco I. Madero, así lo destacó en entrevista el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.

Mencionó que la obra responde a una petición hecha por directivos escolares y padres de familia, realizada a principios del presente año, dado que la anterior cerca perimetral ya se encontraba en pésimas condiciones.


Representaba un peligro para los alumnos de esta institución educativa, ya que la malla ciclónica se hallaba sumamente deteriorada, además de significar una mala imagen para esta institución educativa, manifestó el edil.

La actual Administración Municipal se dio a la tarea de proyectar una nueva cerca perimetral para el plantel, que constará de 105 metros lineales, con reposición total de la malla ciclónica e instalación del rodapié, expuso Garza Calderón.

Se avanza en la instalación de la nueva postería con bayonetas para tres líneas de alambre de púas, lo que servirá de protección en la parte superior de la barda, y posteriormente se procederá a instalar la nueva malla.

Se invierten recursos municipales por más de 40 mil pesos, derivados del Fondo de Fortalecimiento, en la instalación de la cerca y portón, con lo cual se atiende un compromiso hecho con el plantel educativo, finalizó el munícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario