Anuncios de interés

martes, 12 de agosto de 2014

Inician nueva etapa de apoyos al sector rural



Eleazar Adame

Villa Unión. La Administración Municipal 2014-2017 que encabeza el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, emprendió una nueva etapa de acciones a favor del sector rural, correspondiente al segundo semestre del presente año 2014.

Juan Carlos Pérez Vázquez, regidor comisionado en Fomento Agropecuario, indicó que como parte de la programación de actividades, se retomó la instalación de paneles solares en beneficio de pobladores del ejido Las Blancas.


A partir de esta misma semana se deberá iniciar la instalación de dichos paneles, ya que son cuatro las familias de la mencionada comunidad que aún restan por recibir dicho beneficio, indicó el entrevistado.

Añadió que se habrán de invertir recursos municipales por el orden de los 85 mil pesos, e la instalación de los paneles solares en los hogares que quedaron pendientes durante la primera etapa del programa.

La inversión incluye asimismo el equipamiento con energía solar de un pozo de abastecimiento de agua potable, para el beneficio de las familias que habitan en aquella apartada comunidad ejidal.

Dicho equipamiento hidráulico incluirá la instalación de dos tinacos sobre una estructura metálica, explicó el funcionario, al resaltar que se aplicará dicha inversión gracias al pago de impuesto predial por parte de la ciudadanía de Villa Unión. programacimento Agropecuario, indicoo parte dle emprendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario