Anuncios de interés

martes, 12 de agosto de 2014

Este viernes, clausura de talleres en la Biblioteca



Eleazar Adame


Nava. Este viernes 15 de agosto se tiene prevista la ceremonia de clausura de los talleres, que durante casi tres semanas se han impartido en la Biblioteca Pública Federico Berrueto Ramón de este municipio.

Lidia Vanessa Elizondo Guevara, responsable de la institución, indicó que el ciclo de talleres estuvo comprendido en el programa denominado Mis Vacaciones en la Biblioteca, y se contó con una inscripción de más de 30 pequeños.


Agradeció asimismo la colaboración de los padres de familia, que durante este lapso se dieron tiempo para traer a sus hijos a la biblioteca, y disfrutar de un rato de lectura, entretenimiento y aprendizaje.

Una excelente respuesta registró el programa vacacional en esta ocasión, con la realización de distintas actividades manuales con los niños y niñas, que aprovecharon en forma positiva su periodo de asueto, manifestó la entrevistada.

Se espera la asistencia de autoridades municipales durante el evento de clausura este viernes, mencionó Elizondo Guevara, al reconocer el amplio apoyo otorgado por la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, durante la realización de dicha actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario