Anuncios de interés

jueves, 6 de febrero de 2014

No predica con el ejemplo dirigente del PRI



Síntesis

Allende. La regidora de extracción panista, Aída López Hernández, refutó señalamientos hechos a la prensa estatal por el dirigente del PRI en este municipio, Jesús Elizondo Mora, en el sentido de que los ediles emanados de Acción Nacional deberían dedicarse a trabajar y dejarse de politiquerías.

Dijo que no predica con el ejemplo el dirigente partidista, ya que además funge en el municipio como director de Obras Públicas, y tiene prácticamente abandonado el departamento con una serie de rezagos.


“Soy regidora comisionada en Obras Públicas, y me consta que está dejando mucho de que hablar la pobre labor de dicho funcionario”, expuso la entrevistada, al agregar que como dirigente del PRI, a Elizondo Mora no le consta que los ediles del PAN están dejando de lado sus funciones.

“Cuando los perros ladran, es que vamos avanzando”, citó la entrevistada al referirse a los señalamientos hechos por el líder de las huestes priístas, de quien dijo carece de la calidad moral necesaria para hacer ese tipo de declaraciones.

Como director de Obras Públicas está fallando, y “yo como comisionada en ese departamento, sí le puedo decir que se ponga a trabajar, que para eso se le paga, y sin embargo ha convertido la oficina de la dependencia en un despacho de su partido”, manifestó.

López Hernández indicó que son múltiples las quejas que ha recibido de ciudadanos, mencionando la falta de recolección de basura en su sector, como es el caso de la calle Ramos Arizpe, entre otras, donde la basura yace acumulada sin ser recolectada, por lo que el llamado es para él, a fin de que realice su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario