Anuncios de interés

martes, 12 de agosto de 2014

Sostienen reunión extraordinaria de Consejo de Desarrollo Rural



Síntesis

Nava. En sesión extraordinaria de Consejo de Desarrollo Rural, que se llevó a cabo la tarde del lunes, informaron sobre los cambios en las reglas de operación y el estratificado de los proyectos, que se presentaron dentro del ejercicio fiscal municipalizado del Programa de Concurrencia 2014.

Realizarán campaña de limpieza en Colonia Infonavit



Mariza Magaly Sánchez
Zaragoza, Coah.

El Departamento de Ecología programa una jornada de limpieza, que por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se realizará en las inmediaciones de la colonia Infonavit este sábado 9 de agosto.

Guillermo Herrera Chávez, director de dicha dependencia, indicó que en respuesta a una petición hecha por las familias que habitan en dicho sector, se procederá a realizar la campaña de limpieza general.

Este viernes, clausura de talleres en la Biblioteca



Eleazar Adame


Nava. Este viernes 15 de agosto se tiene prevista la ceremonia de clausura de los talleres, que durante casi tres semanas se han impartido en la Biblioteca Pública Federico Berrueto Ramón de este municipio.

Lidia Vanessa Elizondo Guevara, responsable de la institución, indicó que el ciclo de talleres estuvo comprendido en el programa denominado Mis Vacaciones en la Biblioteca, y se contó con una inscripción de más de 30 pequeños.

Se instala el “Bici-Libro” en la Plaza Principal



Zaragoza, Coah.


Regresó el Bici-Libro a este municipio, por lo que se encuentra instalado en la Plaza Principal Melchor Ocampo, para el deleite de quienes gustan de la buena lectura, dijo el director de la Casa de la Cultura, Juan Miguel Alemán Meza.

Recordó que fue hace ya dos años que se instaló por primera ocasión el Bici-Libro en este municipio, iniciándose en aquella ocasión un recorrido por los distintos planteles educativos de la localidad.

Inician nueva etapa de apoyos al sector rural



Eleazar Adame

Villa Unión. La Administración Municipal 2014-2017 que encabeza el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, emprendió una nueva etapa de acciones a favor del sector rural, correspondiente al segundo semestre del presente año 2014.

Juan Carlos Pérez Vázquez, regidor comisionado en Fomento Agropecuario, indicó que como parte de la programación de actividades, se retomó la instalación de paneles solares en beneficio de pobladores del ejido Las Blancas.

Organizan festejos patrios en el municipio de Nava



Síntesis

Nava. Por instrucciones de la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, el comité organizador de los festejos patrios sostuvo su primera reunión en la Biblioteca Federico Berrueto Ramón, donde se planteó la organización de actividades durante los primeros 16 días de septiembre para culminar con un desfile, informó Julio César Castillo Ramírez, Director de Recreación, Cultura y Deporte.

Rehabilitan cerca perimetral en Escuela Francisco I. Madero



Eleazar Adame


Morelos. Avanzada se encuentra la obra de rehabilitación de la cerca perimetral de la escuela primaria Francisco I. Madero, así lo destacó en entrevista el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.

Mencionó que la obra responde a una petición hecha por directivos escolares y padres de familia, realizada a principios del presente año, dado que la anterior cerca perimetral ya se encontraba en pésimas condiciones.