Anuncios de interés

martes, 4 de marzo de 2014

Trabajadoras desfalcan a dueña de zapatería



Eleazar Adame

Allende. Juana María Saldaña Fajardo, propietaria de la zapatería denominada El Remate de León, que se localiza por la calle Juárez en la zona centro de esta ciudad, acudió a interponer formal denuncia por el presunto desfalco de que fue víctima por parte de sus propias trabajadoras.

Francisco Javier Rodríguez Carranco, agente investigador del Ministerio Público, dio a conocer que el delito que se persigue en este caso es el de robo con quebrantamiento de la confianza, por tratarse de empleadas de la negociación.


La afectada ya elabora un inventario y un arqueo, a fin de determinar el monto de lo robado por las desleales trabajadoras, y de inicio calcula un faltante en caja de aproximadamente 26 mil pesos.

Son cuatro las trabajadoras que prestan sus servicios en la referida zapatería, por lo que serán llamadas a declarar en torno al presunto desfalco del cual se les acusa, sin descartar que las partes puedan llegar a un arreglo por medio de la Justicia Restaurativa, mencionó el informante.

A más de la cifra que se menciona como faltante en caja, la propietaria habría encontrado notas de remisión sin datos de los clientes, además de hallar una cierta cantidad de cajas de calzado vacías y que solo tenían anotados los nombres de las trabajadoras, citó el agente investigador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario