Anuncios de interés

martes, 4 de marzo de 2014

Inauguran pavimentaciones por 2 MDP



Síntesis
 
Nava. Como parte del programa “Mil obras para Coahuila” que emprende el Gobernador Rubén Moreira Valdez, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, presenció la inauguración de pavimentación en la colonia Nogalar que representa una inversión de 2 millones de pesos. 


En el evento estuvo presente Leonardo Jiménez Camacho, Director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, en representación del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez; María Guadalupe Rodríguez Hernández, diputada local del Distrito 14; Juan Morales Avena, Delegado de Programas Sociales del Municipio y Ana María Cruz Gómez, beneficiaria de la colonia Nogalar, así como vecinos del sector, directores de la administración e integrantes del cuerpo edilicio. 

La Alcaldesa agradeció al Gobernador Rubén Moreira Valdez, por estas ocho obras de pavimentación que se inauguran en el municipio; "serán de gran beneficio para la comunidad, sabemos que las calles y colonias pavimentadas aumentan la calidad de vida de todos los habitantes, ayudan a mantener un ambiente limpio y ordenado, cuidado de nuestros vehículos, seguridad y accesibilidad". 

"A través de esta obra y otras 999 que se inauguran en todo Coahuila queda de manifiesto el intenso trabajo de nuestro Gobernador para impulsar el desarrollo de todos y cada uno de los municipios del estado, el mejoramiento de las escuelas, el impulso de oportunidades de estudio y de empleo, en hora buena por incluir de manera importante a nuestro municipio en su agenda de trabajo, por atender las demandas de los ciudadanos y por promover el desarrollo y progreso que Nava merece", agregó Fernández Osuna. 

La primera autoridad reiteró su compromiso con los navenses; "seguiremos trabajando día a día para poder mejorar las condiciones de vida de cada ciudadano y estamos seguros que coordinados con el Gobierno del Estado todavía hay muchas cosas buenas por venir para Nava". 

Ana María Cruz Gómez, beneficiaria de la obra de pavimentación, agradeció el apoyo a nombre de los vecinos del sector al representante personal del gobernador. 

Finalmente Leonardo Jiménez Camacho, dijo que el Gobernador y quienes forman parte de su equipo trabajan con los municipios para atender los reclamos sociales, resolver sus problemas y construir de forma responsable un futuro mejor y generar oportunidades de desarrollo individual y colectivo para los coahuilenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario