Anuncios de interés

martes, 4 de marzo de 2014

Expiden infracciones hechas “a mano”



Síntesis

Allende. Argumentando que la impresora carecía de tinta, el departamento de Seguridad Pública de este municipio expidió el pasado fin de semana por lo menos dos recibos de multa hechos ‘a mano’.

En las gráficas se pueden apreciar los nombres de los infractores, además de la cantidad que se les impone como multa, una descripción del motivo, la firma de la Oficial Mayor del municipio, Elena Felícitas Rangel Treviño, y el sello del departamento de Policía.


Los “recibos” de infracción no van foliados ni exhiben la fecha en que se expidieron, aunque los quejosos manifiestan que las sanciones les fueron aplicadas durante las primeras horas del pasado domingo.

A Oscar Alfredo Aguilera Aguilar le fue aplicada multa por la cantidad de mil 350 pesos, por conducir en estado de ebriedad, y por no portar tarjeta de “sirculación”, dice la leyenda con clara falta de ortografía.

Mientras que a su acompañante, de nombre Encarnación Sánchez Hernández, le fue aplicada multa por la cantidad de 500 pesos, “por andar en estado de ebriedad”, señala el hechizo recibo.

Ellos argumentan que no habían ingerido bebidas etílicas, aunque la Policía les encontró algunos envases en su vehículo; agregan que se les fincó un tercer grado de ebriedad, sin que les fuera presentado un certificado médico que así lo avalara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario