Anuncios de interés

martes, 4 de marzo de 2014

Estado entrega pavimentaciones por 2.24 millones de pesos



Síntesis/Staff
Zaragoza, Coah.

Como parte de las acciones del programa Mil Obras para Coahuila, el Gobierno del Estado realizó la entrega de hasta 13 cuadras de pavimentaciones, ejecutadas en distintos sectores del municipio.

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez dijo en entrevista que se trata de obras ejecutadas con un monto de inversión estatal por el orden de los 2 millones 240 mil pesos, y que fueron iniciadas a finales del año pasado.


Enrique Mier Campos, director de Competitividad de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, acudió en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, a oficializar la entrega de las obras.

Se beneficia a un importante sector de la cabecera municipal con las obras de pavimentación, en las calles: Francisco Murguía y Fray Servando Teresa de Mier, en el sector norte-poniente de la ciudad, dijo el alcalde Leoncio Martínez.

Asimismo, la calle Segunda entre Bravo y Escobedo de la colonia Infonavit, y las calles: Jerónimo Flores y Francisco Zarco, en el sector poniente de la mancha urbana, además de la pavimentación de 4 cuadras en el ejido San Fernando, apuntó el edil.

“Nos sentimos orgullosos como coahuilenses, por formar parte de esta historia que escribe nuestro Gobernador, con obras que benefician en forma directa a la población y que mejoran su calidad de vida”, expresó durante su mensaje el alcalde de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario