Anuncios de interés

martes, 4 de marzo de 2014

Cervecera recluta personal en Villa Unión



Eleazar Adame


Villa Unión. La empresa Constellation Brands, localizada en el Corredor Industrial Nava, se encuentra ofertando hasta 50 vacantes para la mano de obra masculina de este municipio, así lo dio a conocer la directora de Atención Ciudadana, María de Jesús Alvizo de la Cruz.

Por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se realiza la recepción de documentos a las personas interesadas que deseen incorporarse a dicha planta cervecera, apuntó la entrevistada.


Se requiere de mano de obra masculina en las especialidades de: albañiles, fierreros, carpinteros, y jornaleros en general, que sean mayores de 18 años de edad, por lo que la dirección de Atención Ciudadana funge como enlace de la mencionada empresa.

En el primer día de recepción de solicitudes de empleo, un total aproximado de 20 jóvenes de este municipio acudieron con interés de integrarse a la plantilla laboral de Constellation Brands, expuso la funcionaria.

Dijo que se seguirá gestionando empleo en las distintas empresas de la región, para la mano de obra calificada con que cuenta el municipio de Villa Unión, a fin de abatir el rezago existente en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario