Anuncios de interés

martes, 4 de marzo de 2014

Celebran Día de la Familia con carrera ciclista



Karla Lizeth Alonso
Zaragoza, Coah.

Como parte de las celebraciones con motivo del Día de la Familia, el DIF Municipal participó en una caminata, así también en una divertida competencia ciclista, organizadas por la Parroquia San Fernando de Rosas.

La presidenta del organismo municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, y personal a su cargo, participaron activamente en las celebraciones, partiendo de la Plaza Principal para culminar en el Centro Familiar Recreativo.


El párroco de San Fernando de Rosas, Antonio Trujillo Pérez, resaltó la participación de más de 700 personas de todas las edades, familias debidamente integradas, que se sumaron a la caminata y a la carrera ciclista.

Destacó asimismo la necesidad de darle a la familia el valor que amerita, al tiempo que se pronunció por fortalecer los lazos de unidad y la convivencia en el hogar; “aquí está expresada la alegría de la gente de Zaragoza”, manifestó.
 
“No marchamos en contra de nada ni de nadie, sino que lo hacemos a favor de la vida y del fortalecimiento del núcleo familiar”, subrayó el sacerdote, al tiempo que agradeció a las autoridades municipales por el apoyo brindado durante dicha actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario