Anuncios de interés

jueves, 3 de octubre de 2013

Violento asalto a miscelánea de ejido Los Álamos

Por: Miguel Ángel Martínez Alfaro

Zaragoza, Coah.

Un violento atraco se registró en una miscelánea del ejido Los Álamos durante la noche del miércoles, por lo que tras una rápida acción, la Policía Investigadora logró la detención de Gabino Cornejo y su hijo Miguel Ángel, quienes aparecen como presuntos responsables de los hechos.

Cintia Janeth Alemán Rincón, agente investigador del Ministerio Público, dio a conocer que tras haber sido presentada la denuncia por la afectada de nombre María Luisa Guzmán Martínez, de 76 años de edad, la Policía Investigadora al mando del comandante Javier Rivera Torres, se dio a la tarea de ubicar a los maleantes.

Intento de suicidio en la cárcel de Allende




Allende. Jesús Ariel Lira Villa, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Nava, atentó contra su vida al encontrarse recluido en las celdas de la cárcel preventiva, a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

El agente investigador Francisco Javier Rodríguez Carranco, informó que el hecho se suscitó durante la noche del miércoles, cuando utilizando su pantalón se colgó de los barrotes, solo que fue descubierto a tiempo por su compañero de celda.

Cadena Gutiérrez se instalará en Nava




Nava. El alcalde Aroldo Villarreal Fernández anunció que la cadena comercial Súper Gutiérrez ha adquirido un predio de 3 hectáreas entre las calles Negrete y Ocampo de esta ciudad, donde habrá de construir una tienda de autoservicio.

Dijo que en pláticas sostenidas con el empresario Antonio Gutiérrez Garza, se concretó la operación con particulares que accedieron a vender el predio, el cual se encuentra en el sector donde se localiza la Unidad de Medicina Familiar del IMSS.

Inicia limpieza del Bordo de la Defensa




Allende. Con la utilización de maquinaria pesada aportada por la PRODERCO (Promotora para el Desarrollo Rural del Estado) se iniciaron las acciones de limpieza general en el cauce del Bordo de la Defensa.



El alcalde Sergio Alonso Lozano Rodríguez informó lo anterior, al destacar el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, a quien durante su reciente visita al municipio se le solicitó la autorización para utilizar maquinaria de la PRODERCO en dichas labores.

Concluyen obras de embanquetado



Morelos. Finalizaron las acciones de embanquetado emprendidas por el municipio en distintos sectores de la ciudad, con cobertura de más de mil 500 metros lineales de concreto y una inversión aproximada de 270 mil pesos.

Juan Fernando Mendoza Hernández, director de Obras Públicas del municipio, dio a conocer que por así haberlo proyectado el alcalde René González de Luna, se dio respuesta a aquellos sectores que mayormente demandaban el servicio de embanquetado.